Compartir:

Un ciudadano estadounidense llamado Brian Harrington, cuya imagen ha aparecido en innumerables publicaciones de Facebook y en medios virtuales locales y del extranjero, denunció la tarde de este jueves en la URI de la Fiscalía de Barranquilla un caso de injuria por vía de hecho y 'lesiones personales', en donde aparecen como indiciadas dos mujeres identificadas como Leida Esther Lambraño Ariza y Angélica Marina Ramírez Guerrero.

De acuerdo con el documento obtenido por este medio, el hombre, de 53 años, narró a las autoridades locales que su caso se desprendió de un encuentro que tuvo el pasado martes 15 de octubre con Angélica Ramírez, una de las involucradas, cuando estaba en un centro comercial del norte de Barranquilla.

'Yo me encontraba en el centro comercial comiendo hamburguesa…, siendo las 8:00 p.m., y llega Angélica Ramírez a quien le envié 1.537 US para alquilar un apartamento, pero el negocio del alquiler nunca se dio porque cuando llego a Colombia, llegué al lugar y ya estaba alquilado. Y por supuesto Angélica y Leida Esther Lambraño Ariza no se encontraban en el lugar y nunca contestaron para responder por lo sucedido'.

La víctima, continuó en su declaración diciendo que 'ella llega (Angélica) y me agrede verbalmente y me amenaza junto con tres hombres diciendo que me olvide de ese dinero y que no denuncie, que me vaya a mi país o si no me hacen daño'.

Posteriormente, en la misma narración Harrington manifestó que el día miércoles, mientras permanecía en un negocio del norte de la ciudad, volvió a aparecer la misma Angélica Ramírez y lo 'golpeó en la espalda'.

Este medio conoció que una de las mujeres relacionadas en la querella del extranjero también es conocida en el mundo artístico como Pao Ariza. Se trata de una joven de 19 años, oriunda de Soledad, Atlántico, que el año anterior ganó el concurso de chica Miss Tanga, casualmente organizado por Angélica Ramírez.