Compartir:

El general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ofreció este miércoles hasta cinco millones de pesos por información sobre los dos individuos que el fin de semana robaron un carro Renault Sandero y, en medio del acto criminal, tiraron del vehículo en movimiento a una madre con dos hijos de uno y tres años de edad.

El alto oficial manifestó que no es frecuente que roben un carro de la forma como se registró en el barrio Chiquinquirá, pero 'sí se han presentado hurtos de vehículos a mano armada'.

'Estamos haciendo análisis de los videos de cámaras de seguridad en el sector y de toda la información que tenemos. Los investigadores no van a descansar hasta dar con los delincuentes. Este caso es un compromiso de la Policía Mebar que no va a quedar impune. Haremos nuestros mejores esfuerzos', expresó.

Señaló que las autoridades conocieron el caso por los medios de comunicación y las fotografías que trascendieron en redes sociales.

'Ofrecemos una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien nos dé información que nos permita dar con la ubicación e identidad de esas personas', reiteró.

 Sobre el hecho cabe recordar que dos familias que se desplazaban en el vehículo Sandero de color negro, de placas MHX-347, fueron abordadas por dos pistoleros en la carrera 33, entre calles 43 y 44.

Los ladrones obligaron a bajar al conductor del vehículo, pero dentro quedaron una mujer con sus hijos. Cuando el carro arrancó, el asaltante que se montó en la parte trasera, junto a la mujer y los niños, abrió la puerta y los lanzó con el carro en movimiento. Los lesionados fueron llevados a la Clínica de Fracturas, en el norte de Barranquilla.