Uniformados del Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada del Ejército y el CTI de la Fiscalía allanaron un motel ubicado en el centro de la ciudad para aprehender a Lizeth Paola Beltrán Mendoza, de 29 años, quien tenía una orden de captura judicial por presuntamente hacer parte ‘Los Domiciliarios’.
Esta organización criminal se dedicaba a expender heroína en universidades, centros comerciales, gimnasios y hoteles de la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.
Junto con Beltrán Mendoza, las autoridades capturaron a otras seis personas en allanamientos simultáneos, realizados a las 4:00 de la mañana de este miércoles en los barrios Boston, Chiquinquirá y Barrio Abajo.
La Fiscalía reveló en la mañana de este jueves que ‘Los Domiciliarios’ recibían pedidos de heroína, cocaína, éxtasis y marihuana, por intermedio de llamadas y mensajes de texto.
De acuerdo con voceros del ente acusador, los clientes de estos presuntos delincuentes serían personas de estratos medio y alto, debido al alto costo de las drogas que expendían.