Compartir:

Media hora después de haber asesinado a tiros a un hombre en el balneario de Santa Verónica, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, miembros de la Policía del Atlántico adscritos a la estación de Piojó, capturaron a los presuntos responsables.

La captura de los señalados homicidas se produjo a las 10 :20 de la mañana de este viernes en el kilómetro 54 de la vía al Mar, a la altura del municipio de Piojó mediante el denominado plan candado de la Policía Nacional.

Los capturados, identificados como Darwin Alexander Gil Salas, de 25 años y Herson Luis López Martínez, de 22, según las autoridades, asesinaron de un tiro en la cabeza al comerciante Alirio Antonio Toro Flórez, natural de El Banco, Magdalena, cuando se encontraba en un restaurante ubicado en la calle 7 con carrera 15.

Los presuntos homicidas, oriundos de Medellín y residentes en esa ciudad, fueron llevados a audiencia por la Fiscalía en la tarde de este sábado, en la que un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea aquí: Asesinan a tiros a hombre en la entrada de negocio en balneario de Santa Verónica