Compartir:

La mañana del pasado domingo 22 de septiembre, cuando los ciudadanos terminaban de celebrar Amor y Amistad, la Policía encontró los cadáveres de Luis Carlos Narváez Narváez, 38 años, alias el Ingeniero; y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, 28, apodado Leo. Ambos son señalados por las autoridades de ser 'estafadores'. 

Los cuerpos estaban tirados en un arroyo a la orilla de la carretera que lleva del barrio Las Flores al corregimiento de La Playa, en Barranquilla. En el lugar fue capturado Joan Severiche Beltrán, 26, quien estaba dentro de un automóvil Mazda. El hombre tenía la ropa y los zapatos salpicados con sangre, al parecer de las víctimas. 

A la media hora, otra patrulla de la Policía detuvo a Arley Riquett Baldovino, 23, quien había irrumpido en un conjunto residencial ubicado en la Vía al Mar, sentido Puerto Colombia -Barranquilla. Lo capturaron dentro de un carro Hyundai. En el baúl los policías encontraron una máquina para falsificar dinero, papel moneda, químicos y una bolsa con ropa ensangrentada.