De forma categórica los familiares de Andrés Felipe Seren Prada, de 25 años, asesinado en el barrio La Chinita durante el pasado fin de semana, negaron que el crimen de su ser querido sea fruto de una venganza o que haya originado otro homicidio.
La muerte de Seren Prada ocurrió a las 8:00 mañana del pasado domingo, en la calle 11 con carrera 12, barrio La Chinita.
Según el reporte policial la víctima amaneció departiendo con un grupo de amigos y de un momento a otro se formó una riña mortal.
'En medio de la trifulca uno de los que estaba tomado y amanecido sacó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Andrés Felipe. Después se fue rápidamente, mientras que los otros trasladaron a Andrés al Paso La Luz – Chinita. Ahí se murió cuando los médicos lo atendían', le relató un testigo a las autoridades.
Luego, a las 5:00 de la tarde del mismo domingo, casi 9 horas después horas después del homicidio, a una cuadra, mataron de cuatro tiros al venezolano Javier José Vera Bozo.
El reporte de la Policía señala que el venezolano iba caminando y fue interceptado por un pistolero, quien le pegó los impactos y escapó. La versión que entregaron los familiares de Andrés Felipe Seren Prada recalcó que entre los dos crímenes no hay ninguna relación, ni tampoco responden a una cadena de venganzas, o una relación de causa y efecto.