Una patrulla de la Policía que realizaba labores de patrullaje, solicitud de antecedentes y registros a personas en Sabanagrande, le hizo la señala de pare a un hombre que se movilizaba en una motocicleta RX100, pero este hizo caso omiso y en vez de detener la marcha, aceleró y embistió a los uniformados.
De inmediato se inició una persecución por parte de los policías que terminó diez minutos después en el barrio San Juan Bosco de ese municipio, logrando la captura del motorizado, a quien luego de realizarle una requisa le fueron halladas 100 dosis de marihuana, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas en esa zona del departamento.
El capturado fue identificado por las autoridades como Andrés Fernando Conrado Barrios de 24 años, quien junto a la motocicleta en la que se transportaba fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía para que sea procesado por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Conrado Barrios, según la Policía, registra anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.