Compartir:

Luego del asesinato de una empleada de servicios domésticos, identificada como Angélica María Ruiz Vélez, de 57 años, las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del atacante.

Con la difusión del video tomado por la cámara de seguridad del inmueble para el cual trabajaba Ruiz Vélez, la Policía señaló que hay una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que lleve a la ubicación del asesino.

'Se difundió el video por redes para que la ciudadanía ayude a identificar a esta persona disfrazada de domiciliario. Necesitamos dar con su ubicación', expresó el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Falleció en el hospital

La mujer fue ingresada al Hospital Niño Jesús, en el barrio Paraíso, la tarde de este viernes y allí se produjo su deceso.

El ataque ocurrió tras ser baleada en la terraza de la vivienda para la cual trabajaba, situada en la carrera 75 con calle 86 del barrio Limoncito.

En un video que difundió la Policía Metropolitana de Barranquilla quedó registrado el momento en que el agresor, vestido con prendas de una empresa de domicilios, accedió al inmueble luego de que la mujer abriera una reja y, en medio de un forcejeo, le disparó en el abdomen a la víctima.

Posterior a esa acción, la víctima cae al piso y el sujeto huye a toda velocidad, dejando tirados en el sitio la caja de domicilios y la bicicleta en la que llegó inicialmente.