Compartir:

Gracias a la publicación que hizo EL HERALDO el pasado martes donde se informaba sobre el hallazgo de una adulta mayor en estado de inconsciencia en una de las bancas del parque Karl C. Parrish, ubicado entre las carreras 53 y 54 con calle 76, del barrio Alto Prado, familiares pudieron dar con ella.

La adulta mayor, identificada como Elvia Padilla De León, de 75 años aproximadamente, había sido trasladada a la clínica de La Costa gracias a los agentes de Policía del CAI Harvi, quienes la socorrieron y llamaron una ambulancia para prestarle los primeros auxilios.

Los uniformados había hecho un llamado para que quien conociera a la mujer a sus familiares se acercara al centro asistencial para poder establecer qué le había sucedido.

Fue así como familiares de Elvia Padilla dieron con su paradero.

Según explicaron, la mujer al parecer habría sido víctimas de delincuentes que la escopolaminaron para hurtarle el dinero de la pensión.

Entre las pertenencias de la mujer, según dieron a conocer las autoridades, había un voucher de retiro de un banco cercano al lugar donde fue hallada inconsciente.

Familiares de la adulta mayor agradecieron por la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de la mujer cuyo estado de salud es estable pero se encuentra en observación.

'Estamos agradecidos por la colaboración de todos en los medios y las redes sociales, y pedimos que se ayude a las autoridades para identificar a los responsables ya que tal parece son de bandas dedicadas a atacar a ancianos cuando cobran su pensión. Estos criminales merodean las entidades donde los ancianos cobran para atacarlos.