Compartir:

Las autoridades de tránsito de la Policía del Atlántico entregaron mayores detalles sobre el siniestro vial que cobró la vida de dos jóvenes el domingo anterior en la variante Sabanagrande-Palmar, a la altura del municipio de Santo Tomás.

Según el capitán Meiver Salazar, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), las víctimas, Osanider Cantillo Maldonado, de 25 años, y su acompañante, Alexander Manga, se movilizaban en una motocicleta de placa MTW-08D e hicieron una maniobra indebida que les costó la vida.

'El siniestro vial se presenta cuando la motocicleta atraviesa el separador de la doble calzada de manera indebida y generando la colisión con la camioneta. La hipótesis del hecho está relacionada con un cruce repentino', relató el uniformado.

Un allegado a Osnaider Cantillo, quien prefirió omitir su identidad, señaló que este había salido de casa a hacer 'un viaje en la moto' cuando ocurrió el accidente.

El conductor de la camioneta involucrada en el siniestro, de placa HSL-063, fue sometido a la prueba de alcoholimetría, que arrojó resultado negativo.

Asimismo, los cuerpos de los jóvenes también fueron sometidos a pruebas en Medicina Legal y tampoco se encontraban en estado de alicoramiento.

Ambos hombres trabajaban en la finca El Uvito, en el municipio de Santo Tomás.