Compartir:

A la 1:30 de la madrugada de este domingo, uniformados del Gaula Militar Caribe capturaron en Soledad a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo, quien tenía orden de captura vigente por el delito de desaparición forzada, expedida por un juez penal municipal.

La Fiscalía lo investiga por la desaparición de Laura Marcela Guarín Gómez y Kevin Felipe Maury González, hijo de director de la Danza Congo Grande, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 8 de marzo cuando salieron de la casa de este último en el barrio Los Andes.

Las pistas que tiene el CTI de la Fiscalía sobre este caso vinculan a Juan Ricardo Carvajal Vargas como la persona que, al parecer, le entregaría $2 millones a su expareja Laura Marcela, en la capital del Magdalena, hacia donde habría salido en compañía de Maury González.

De acuerdo con investigadores judiciales, el motivo detrás de ese pago sería la presunta compra del silencio de Laura Guarín, ya que ‘el Diablo’ es señalado de abusar sexualmente de por lo menos seis niños entre edades de 5 a 11 años.