Compartir:

Una disputa que acabó en golpes se registró en la tarde de este viernes en la estación Joe Arroyo del Transmetro, ubicada en la calle 74 con carrera 46.

Un usuario del Sistema de Transporte Masivo que llegó a bordo de una de las rutas alimentadoras a la estación antes mencionada tuvo una riña con el supervisor del lugar, pues este había ingresado sin pagar el debido pasaje.

El altercado quedó registrado en un video en el que se observa al usuario vestido con camisilla negra y al supervisor (de camiseta gris) enfrentados mientras que varias personas, entre ellos guías del Sistema, intervienen para separarlos y evitar que se sigan agrediendo.

EL HERALDO consultó con Transmetro sobre la situación y estos explicaron que la ruta alimentadora donde llegó el usuario 'tenía problemas con el validador (lector de tarjetas) y cuando es así, el bus deja a los usuarios fuera de la estación para que validen en la entrada, pero el señor no quería pagar y cuando el supervisor le explicó que debía pagar el pasaje, se molestó y es cuando lo agrede'.

La empresa señaló que ante lo ocurrido pidieron apoyo de la Policía, 'pero el usuario se fue antes que esta llegara'.

El llamado como siempre es la tolerancia, señala Transmetro, y a evitar la evasión de los pasajes.