Como un amante del ejercicio, así recuerda su familia a Richard Antonio Reverol Velásquez, el joven de 15 años que perdió la vida en la madrugada de ayer en el barrio Villa San Carlos, localidad Metropolitana de Barranquilla.
El adolescente, oriundo de Maracaibo (Venezuela), había salido a las 5 de la madrugada de su casa ubicada en el citado barrio, como solía hacerlo todos los días, para ir a trotar.
'A él le gustaba mucho ejercitarse, siempre salía con un grupo de amigos del barrio a trotar y hacer todo tipo de ejercicios', reveló Ángelo Reverol, uno de los hermanos que tenía el adolescente.
El joven transitaba por la acera de la calle 110 con carrera 6 sentido norte-sur, cuando tropezó un poste de alumbrado público y recibió una fuerte descarga de energía que lo expulsó a varios metros del sitio.
Uno de los amigos con los que se encontraba fue quien dio aviso a los familiares de Reverol Velásquez y estos lo trasladaron rápidamente al PASO del barrio El Pueblito, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
'Nos avisaron y salimos corriendo para llevarlo al hospital pero a los 15 minutos murió mi hermano', indicó Ángelo Reverol.
El joven presentaba quemaduras de primer grado hombro izquierdo, tercio inferior de antebrazo izquierdo, y en tercio superior pierna derecha lo cual le ocasionó una falla multisistémica que acabó con su vida.