Los habitantes de Baranoa, a través de las redes sociales y llamadas a la redacción de este medio, manifestaron que sienten temor por los últimos hechos de inseguridad que han ocurrido en el municipio.
El más reciente, y el más grave, fue el asesinato de Luis Miguel Alba Pantoja, de 21 años, apuñalado en el polideportivo del barrio Villa Andrea.
El caso ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado domingo, informaron las autoridades policiales del Atlántico. Según testigos, Alba Pantoja estaba departiendo con varios amigos, al parecer miembros de la barra juniorista Los Kuervos, y se metió en una pelea con un joven de otro grupo, quien le propinó una certera puñalada en el pecho. El agresor huyó, pero de acuerdo con los investigadores judiciales está plenamente identificado y será capturado. Se dice que es menor de edad.
Agonizante Luis Miguel fue conducido hasta la Clínica Reina Catalina, sede Baranoa, donde murió cuando era atendido por el cuerpo médico. Se conoció que la puñalada le tocó el corazón y la víctima se desangró.
En las redes sociales de la víctima no se hicieron esperar los mensajes de condolencia de miembros de Los Kuervos y de diversos grupos juveniles, lo que ha llevado a los investigadores a pensar que el homicidio se puede deber a disputas territoriales entre estos grupos.