Compartir:

Fabián Alberto Montaño Soto, de 49 años, falleció hacia las 9:50 de la noche de este miércoles, en el Hospital Barranquilla, donde recibía atención médica luego de ser víctima de un ataque a bala cuando se encontraba en la tienda que administraba, ubicada en el barrio Siete de Abril.

Hacia las 2:15 de la tarde del pasado martes 2 de abril, un hombre entró al negocio ‘El Niño Adrián’ –situado en la carrera 11 Sur No. 74-11–, desenfundó un arma de fuego, le propinó un balazo en la cabeza y luego huyó en una moto que conducía su cómplice.

Testigos manifestaron a las autoridades que el comerciante permanecía solo en la tienda cuando llegaron los criminales, pues había despachado minutos antes a dos clientes de la zona.

'El parrillero de la moto se bajó y se metió a la tienda cuando vio al cachaco solo. Le hizo tres tiros y salió corriendo. La moto en que estaban los dos muchachos era de color negro', relató un testigo poco tiempo después del ataque.

Montaño Soto fue auxiliado por vecinos y trasladado inicialmente al PASO de Santa María, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Camino Adela de Char y finalmente trasladado al Hospital Barranquilla, donde se produjo su deceso.