Un menor de 15 años falleció tras recibir un balazo en el pecho por parte de miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en hechos registrados en la carrera 6 con calle 92, barrio San Luis.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia la 1 a.m. de este sábado, la víctima, en compañía de un supuesto cómplice –identificado como Jhonatan de Jesús Billar Martínez, de 32 años– hurtó dos celulares a un ciudadano, pero fueron sorprendidos por los uniformados, por lo que intentaron huir en una moto 'Suzuki AX4, color azul'.
Fue entonces cuando comenzó la persecución en la que el menor fallecido habría sacado un arma de fogueo tipo pistola para intentar amedrantar a los policías, quienes reaccionaron y accionaron su arma de dotación, impactándolo en el tórax.
Bajo custodia policial, la víctima fue trasladada con vida al hospital San Ignacio y remitido al hospital Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.
Entre tanto, los objetos supuestamente hurtados fueron recuperados y Billar Martínez fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos.