Con pancartas, globos blancos y en medio de llanto y dolor, familiares, amigos y vecinos de la pequeña Keivis Michelle Romero Diago les dieron el último adiós a la pequeña de un año y dos meses de nacida en el cementerio Calancala en la tarde de este viernes.
Keivis Michelle y su mamá Durley Patricia Romero Diago, de 19 años, fueron víctimas de un ataque a bala registrado el pasado 2 de abril cuando se encontraban en la terraza de su vivienda ubicada en la carrera 23 A con calle 108, barrio Los Olivos.
Tras el hecho, madre e hija fueron llevadas al PASO La Manga, donde la mujer ingresó sin signos vitales, mientras que la menor fue remitida al Camino Distrital Adelita de Char y recluida en la unidad de cuidados intensivos, pero falleció dos días después debido a la gravedad de las heridas que le produjeron tres impactos de bala.
Al sepelio de la pequeña Keivis Michelle asistieron niños vestidos de blanco que al unísono gritaban: 'los niños se respetan los niños no se matan, queremos justicia, queremos justicia, queremos justicia…'.
Por el doble homicidio, la Policía ofrece diez millones de recompensa por información que permita las capturas de los responsables del hecho que provocó el rechazo de la ciudadanía.