Compartir:

Un ataque a cuchillo de un joven a su acompañante perturbó a transeúntes durante la mañana de ayer en la calle 70, entre carreras 53 y 54, muy cerca del emblemático Hotel de El Prado, en Barranquilla.

Los protagonistas de este drama son Jesús Alberto Sánchez Pallares, de 24 años, quien murió tras recibir dos puñaladas en el pecho; y el presunto asesino, Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años, quien trató de quitarse la vida con el mismo puñal y está capturado en la Clínica General del Norte, informaron las autoridades.

El reporte de la Policía señala que víctima y victimario, al parecer, son miembros de la comunidad Lgbti, quienes a las 7:40 de la mañana de ayer caminaban juntos mientras sostenían una discusión.

De un momento a otro Geany David Fontalvo Orozco sacó un puñal y le asestó dos certeras cuchilladas a Jesús Alberto Sánchez Pallares, quien cayó al suelo tambaleante frente a un puesto de fritos ante la mirada horrorizada de los comensales.

Agonizando fue trasladado en taxi a la Clínica General del Norte, ubicada a pocas cuadras del sitio, adonde, según personal médico, ingresó sin signos vitales.

Al mismo tiempo, Fontalvo Orozco trataba de escapar y al verse acosado y acorralado por la comunidad se apuñaló en el abdomen y también fue trasladado al mismo centro asistencial, donde permanece internado y capturado, señaló la Policía.

Un hombre allegado a la víctima y al agresor informó que Sánchez Pallares y Fontalvo Orozco trabajaban juntos en un call center ubicado en el edificio Office Center y, al parecer, mantenían una relación sentimental.