La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que la noche de este sábado fue asesinado de cinco puñaladas un hombre a quien la comunidad de ese sector persiguió para agredirlo tras señalarlo de hurto.
El parte oficial indica que Wilfrido Pineda Galán, 38 años, indocumentado, murió como consecuencia de cinco heridas con arma blanca que al parecer le habría propinado un hombre que fue identificado por la Policía como Jesús Alberto Bolaño Figueroa, 25 años.
Los hechos se presentaron en la calle 29 con carrera 33 cuando testigos del hecho señalaron a la Policía que el occiso 'cometía un hurto', por lo que la comunidad vecina se percató y empezó a perseguirlo y agredirlo.
La patrulla del cuadrante se trasladó hasta el lugar del ataque grupal, carrera 20 con calle 11, por lo que allí sorprenden a Bolaño Figueroa atacando a puñal a Pineda Galán.
De inmediato procedieron a capturar al agresor y a trasladar al herido al Hospital General de Barranquilla en donde el reporte médico revela que llegó sin signos vitales.
Jesús Alberto Bolaños Figueroa fue presentado ante el Fiscal URI en turno para su respectiva judicialización.
Al cierre de esta edición Bolaños Figueroa fue presentado ante un juez penal municipal de control de garantías a audiencias de legalización de captura, imputación de cargos por el delito de homicidio agravado y solicitud de medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía.





















