El desplome de una pared por poco ocasiona una tragedia luego de que esta cayera sobre el techo de una vivienda vecina. El accidente se presentó este domingo hacia las 7:10 de la noche en el inmueble ubicado en la calle 47 número 22-33 del barrio Alfonso López.
De acuerdo con Samir Ruiz, propietario del inmueble, minutos antes del accidente, cinco personas adultas y dos menores de edad habían estado festejando en la sala de la casa el cumpleaños de un familiar.
Una vez terminó la celebración, las personas se fueron para sus cuartos y a los pocos minutos, aseguran que sintieron un fuerte ruido: una pared de un tercer piso que estaban levantando, se desplomó y cayó sobre la vivienda, ocasionando destrozos y heridas a tres adultos y a una niña de 11 años que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.
El propietario del inmueble asegura que las pérdidas ascienden a los $50 millones ya que hubo pérdida total del juego de sala y comedor; electrodomésticos como un televisor y un aire acondicionado.
Funcionarios de la Oficina de Prevención y atención de Desastres Distrital, Bomberos, Defensa Civil y Policía hicieron presencia en el lugar del accidente.