Compartir:

Una extraña situación ocurrió con Gabriel Duarte Serrano y Andrea Juliana Herrera Corzo, presentados como la pareja que participó en el robo a la residencia del reconocido otorrino Eparquio González, ocurrido el pasado 11 de febrero.

La Policía Metropolitana los presentó en la citada fecha, como capturados por el caso del robo. Sin embargo, EL HERALDO conoció que el sujeto está prófugo de la justicia y tiene una orden de captura en su contra.

Tratando de establecer las razones por las cuales no fue cobijado con medida de aseguramiento, una persona cercana al caso señaló que esa pareja había sido capturada en flagrancia 'por un hecho diferente pero se decretó ilegal el procedimiento, después se les expidió orden de captura por el caso del doctor Eparquio, pero ya el hombre se había volado'.

Herrera Corzo sí fue procesada por el robo a la casa del médico, ubicada en la calle 86 #58-49, barrio Altos de Riomar, y fue enviada al Buen Pastor.

Otro detalle que llama la atención en esta situación, es que en rueda de prensa en la Mebar, se dijo que en el auto en que capturaron a las dos personas se habían 'encontrado las pertenencias robadas', no obstante, una fuente cercana a la familia del galeno aseguró que no les han entregado 'nada'.