Un nuevo escándalo sexual se desató en Barranquilla por cuenta de una cadena de fotos de desnudos, y dos notas de voz que empezaron a circular desde la mañana de ayer por redes sociales, y las cadenas de mensajería instantánea, como Whatsapp.
Las imágenes muestran a una mujer semidesnuda, vistiendo únicamente indumentaria policial que, al parecer, pertenece a un intendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y quien estaría adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte.
Las fotos fueron tomadas en la intimidad de un motel. La dama posa sugestivamente enseñando sus encantos, especialmente su imponente derriere.
Se conoció que por el tema de las fotos la Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una indagación disciplinaria en contra del intendente que habría captado las imágenes.
'Mi Coronel Dios y Patria buenas noches, me permito informar la novedad evidenciada en donde a través de la red social circulan unas fotografías de una mujer semidesnuda posando con un uniforme distintivo de la unidad de tránsito y transporte', se lee en el reporte oficial del caso.
El texto continúa: 'Es de anotar que al adelantar indagaciones previas a la apertura de indagación preliminar, se tuvo conocimiento que el presunto responsable del citado hecho es el señor intendente adscrito a la seccional de tránsito y Transporte Mebar, por lo anterior se apertura Indagación Preliminar P-MEBAR-2019-78'.
Los audios que se conocen permiten inferir que las fotos salieron a la luz pública porque un miembro de la familia del uniformado las encontró y las distribuyó. En las grabaciones la mujer que aparece en las fotos, en tono angustiado, se lamenta por haberse dejado fotografiar en ese momento íntimo.