Compartir:

Todo el caso investigativo, el estudio de cámaras y la línea de tiempo desde que alias el Guajirito parte del lavadero de carros a cometer el homicidio de Kemel Cervantes Ocampo fue expuesta hoy en la sala tres del Palacio de Justicia de Soledad.

La Fiscalía sigue presentando las pruebas que tiene contra Jesús David De la Cruz Ortiz por el crimen del patrullero de la Sijín, ocurrido en la madrugada del 7 de enero de 2018 en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

El procesado fue llevado por miembros del Inpec a la audiencia en compañía de su abogado, Juan Carlos Balza.

En la diligencia judicial entregaron sus testimonios el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, así como agentes de la Sijín que se encargaron de reunir las piezas claves de este proceso.

Según Erick López, abogado de familia Cervantes Ocampo, indicó que el ente investigador 'agotó las instancias testimoniales'.

'Los testimonios de hoy (ayer) identificaron el vehículo con el cual se cometió el homicidio y ha sido clave que el casco, que también hace parte de las pruebas, fue identificado como el que llevaba el Guajirito el día de los hechos ', dijo el jurista.

La próxima audiencia fue programada la primera semana de marzo en donde escucharán dos interrogatorios más por parte de la Fiscalía.