En horas de la tarde de este martes, agentes de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía, capturaron a uno de los cinco jóvenes señalados de raptar, drogar y violar a una menor de 14 años en hechos registrados la noche del pasado 9 de enero en una vivienda del barrio Los Ángeles, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
El capturado, que fue identificado por las autoridades como Osnaider José Salas Pérez, de 24 años, fue arrestado hacia las 5:20 p.m. en el corregimiento de Gallego, jurisdicción del municipio de Sabanalarga y trasladado a las instalaciones de la URI de Barranquilla.
Salas Pérez tenía orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, solicitada por la Fiscalía Seccional Caivas.
La adolescente desapareció la noche del miércoles 9 de enero y su madre la halló en la mañana del jueves 10 en una vivienda de tablas en un sector llamado El Golfo. De acuerdo con la denuncia de la mujer, su hija fue drogada y abusada sexualmente en ese sitio por unos jóvenes.