Compartir:

El nuevo director de la Seccional Atlántico de la Fiscalía General de la Nación, Rodrigo Restrepo hizo su intervención en el consejo de seguridad que se adelanta en Santa Cruz, Luruaco.

El funcionario del ente investigador señalado que hace falta que la gente se motive a denunciar los hechos que ocurren la población.

'Nosotros investigamos, pero no somos adivinos, necesitamos que denuncien para poder actuar', dijo.

El director seccional manifestó que hay que trabajar de la mano la comunidad y las autoridades para evitar más homicidios y más hurtos.

'No hemos encontrado ni medio testigo que nos diga que vio a alguien salir de la finca del señor Antonio, yo espero y sé que vamos a encontrarlo para poder asegurar a los que quedan, porque presumiendo su inocencia, aunque esté muerto, porque aquí mataron a alguien por sospecha, nadie tenía la certeza', declaró Restrepo.

El fiscal dijo que hay que respetar el debido proceso y no tomar justicia por mano propia.

'Los jueces hacen su trabajo, la policía y el suyo y nosotros el nuestro, nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie. Ni de la manera salvaje como lo hicieron con el campesino, ni como lo hicieron con el señalado homicida', indicó.