Eduardo Cogollo fue embestido por una camioneta cuando cruzaba la avenida. El hombre estuvo vinculado a la corporación deportiva por más de 20 años.
A las 9:15 de la mañana de este miércoles falleció en la clínica La Victoria, Eduardo Cogollo, luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Murillo con carrera 43
La víctima, de 72 años, se dirigía hacia el centro de Barranquilla cuando fue embestido y arrastrado varios metros por una camioneta, hacia las 9:30 a.m. del lunes.
Inmediatamente fue trasladado al centro asistencial a donde llegó con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.
De acuerdo con lo expresado por el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, mayor Gustavo Chaparro, 'se está haciendo la inspección del caso, puesto que muchas veces estos no son reportados al tránsito, sino que las víctimas son trasladadas directamente a las clínicas'.
De momento se desconoce si el accidente se provocó por una imprudencia del peatón o si la camioneta iba a exceso de velocidad.
El hijo de la víctima, quien lleva su mismo nombre, informó que su padre por más de 20 años estuvo vinculado a la Corporación Junior como conductor del bus oficial.
En el año 2008 le llegó la pensión, sin embargo, siguió laborando hasta el 2015 cuando fue retirado por su avanzada edad.
Sobre el conductor de la camioneta que causó el accidente, la familia de la víctima dijo que 'está respondiendo por la situación y en cuanto se determine las causas del accidente sabremos qué acciones emprender'.
Eduardo Cogollo estaba separado, residía con una hermana y su cuñado en el barrio Recreo y era padre de tres hijos.