Compartir:

Un presunto delincuente, de 17 años, fue dado de baja este viernes por miembros de la Policía Metropolitana, luego de cometer un hurto en la carrera 30 con calle 15, barrio Rebolo.

Según el reporte de las autoridades, hacia las 6:15 de la tarde, el menor fue sorprendido cuando, en compañía de otros dos hombres, atracaba a una ciudadana que se movilizaba como pasajera en un taxi.

Al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, el menor le arrebató el bolso a la mujer y luego sacó un arma de fuego con la que les apuntó a los policías, quienes tuvieron que reaccionar, propinándole dos balazos en la cabeza.

Los uniformados reducen al presunto delincuente, recuperan las pertenencias de la víctima del robo, incautan el arma que portaba el joven y lo trasladan al Hospital Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.

La Policía reportó que el neutralizado tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y por tráficos de estupefacientes y que los otros dos hombres que participaban en el hurto lograron huir.