Compartir:

En la Clínica La Asunción falleció en la noche del pasado domingo Aníbal de Jesús Acosta Castro, de 20 años, quien había sido baleado en una riña entre pandilleros ocurrida en el barrio Los Olivos, indicó el reporte de la Policía. 

Los hechos ocurrieron en la calle 110 con carrera 21, la noche del martes 6 de noviembre cuando no había luz en el barrio. 

Los vecinos les relataron a los investigadores que escucharon varios disparos y cuando regresó la luz, salieron y encontraron tirado en el piso a Acosta Castro. 

El joven fue auxiliado y trasladado al Camino del barrio El Pueblito, donde los médicos descubrieron que le habían dado dos tiros: en el tórax y en el brazo derecho.

Posteriormente lo remitieron a la Clínica Adelita de Char y el sábado lo trasladaron a la Clínica La Asunción donde ocurrió su fallecimiento.

Los familiares de Acosta Castro retiraron el cadáver de Medicina Legal sin entregar declaraciones a los medios. 

Una fuente policial señaló que los asesinos de Acosta Castro están identificados y tienen órdenes de captura en su contra ya que se trata de delincuentes reconocidos en el sector. Vecinos de la zona en donde

ocurrió el homicidio, la calle 110 con carrera 21, les piden a las autoridades una intervención debido a las peleas entre pandillas en el sector.