Jonathan Olivero Camero, de 25 años, fue presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías que lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Modelo de Barranquilla.
Dicha medida fue tomada por el togado, luego de que la Fiscalía demostrara su participación en el robo de un camión que transportaba pescados. De acuerdo a la investigación del ente acusador, Olivero Camero en compañía de tres hombres interceptó el automotor que se desplazaba en la vía a Sabanilla del municipio de Puerto Colombia.
De acuerdo a los testimonios del conductor del camión, Olivero y los otros dos asaltantes presuntamente lo intimidaron con un arma de fuego, lo amarraron y lo abandonaron en zona boscosa de Sabanilla. Una vez estas personas asumieron el mando del vehículo, desactivaron el GPS del automotor.
Sin embargo con lo que no contaban los antisociales era con un segundo rastreador que comenzó a funcionar al desactivarse el primero.
Gracias a este sistema, autoridades una vez alertados del robo, lograron interceptar el camión a la altura de la calle 17 con carrera 15, barrio Las Nieves.
En el lugar fue detenido Olivero Camero, quien en audiencias preliminares no aceptó cargos por el delito de hurto calificado agravado. Las autoridades aún investigan el caso con el fin de dar con la captura de los otros 2 asaltantes.