Las riñas siguen siendo uno de los factores que generan más muertes en Barranquilla y el área metropolitana. El reciente hecho se presentó en la madrugada de este viernes en el interior de la urbanización Las Gardenias.
Según el reporte de la Policía Metropolitana, el hecho se registró en el apartamento 102, ubicado en el conjunto 7, torre 25, donde vivía Wainer Rafael Muyuy Muñoz, de 23 años. Hasta allá llegó Landy Javier Fuente Canchila, quien ingresó de forma violenta y le propinó una puñalada en el abdomen a su víctima.
Luego de cometer el hecho, el señalado agresor se dirigió con dirección al conjunto 9, torre 22. Varios minutos después fue capturado por una patrulla de la Policía que había sido informada de lo sucedido.
El capturado y la víctima habían sostenido una riña dos horas antes por motivos aún desconocidos por las autoridades, la cual posteriormente terminó en el apartamento de Muyuy Muñoz.
El herido fue trasladado por sus familiares hasta el Paso Santa María, pero los médicos les informaron que había llegado sin signos vitales.