Compartir:

La repartición del dinero recaudado por la comercialización de queso fue el momento en el que dos sujetos aprovecharon para asaltar a tres personas y, no conformes con despojarlos del dinero, los balearon con tal sevicia que acabaron con la vida de dos de las víctimas. 

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del jueves pasado en la calle 1F con carrera 52B, barrio Ciudad Paraíso, Soledad. Las víctimas mortales fueron identificadas como José Eduardo Navarro Santos (29 años) y Jassir Antonio Fontalvo Pacheco (20), mientras que Yaniris Lucía Marrugo (40) resultó herida. 

José Eduardo Navarro tenía arresto domiciliario por tráfico y porte ilegal de arma de fuego, además de dos anotaciones por el mismo delito, una de agosto de 2013 y otra de julio de 2015.

Según contó Yaniris Lucía a la Policía, estaba con José Eduardo en la casa de una tía cuando de repente aparecieron dos individuos en una motocicleta Bóxer azul (placa BLS-42E) con pasamontañas y cascos, y abrieron fuego. En su afán por escapar continuaron disparando, con lo que lesionaron a Jassir Antonio.

Navarro recibió cinco balazos: tres en la cabeza y dos en el pecho, al tiempo que a Fontalvo le propinaron dos tiros, en el cuello y pómulo derecho. Ambos fueron remitidos a la Clínica Adelita de Char, de donde los enviaron a la Clínica Campbell, donde murieron mientras eran atendidos.  

'Como tenía casa por cárcel, a mi hijo le tocaba rebuscarse vendiendo queso y artículos en cerámica, pero cuadraba todo para que no lo vieran violando la norma', explicó Enis Santos, mamá de José Navarro.