Compartir:

Una mujer identificada por las autoridades como Leidy Santofimio, de 50 años, falleció este jueves en la clínica Murillo como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

Un bus de placas WGD155, afiliado a la empresa Alianza Sodis, que cubría la ruta Soledad 200 atropelló a la mujer en la vía de la Cordialidad con carrera 18.

Un testigo que pidió la reserva de su nombre narró: 'El accidente fue como a las 12:45 p.m, la señora se acababa de bajar de una motocicleta en la que venía como pasajera y corrió a cruzar la calle, como para coger un bus que venía en el otro sentido y no alcanzó a ver que del otro lado de la calle venía el bus, que a pesar de frenar no pudo esquivarla y la arrolló.

Santofimio quedó aprisionada por las llantas delanteras del vehículo, fue auxiliada por los pasajeros quienes lograron sacarla debajo del automotor y una ambulancia de la clínica Jaller la trasladó a la clínica Murillo, la más cercana donde falleció a raíz de las graves heridas.