Bajo investigación de las autoridades se encuentran los detalles del accidente de tránsito que le costó la vida a Máximo Meléndez, un comerciante de 55 años de edad.
La víctima fue embestida por un bus interdepartamental en la vía Barranquilla-Santa Marta, frente el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, pero solo a cinco minutos de la capital del Atlántico.
El percance sucedió a las 7:30 de la noche del domingo anterior.
Wendy Meléndez, hija del occiso, explicó que su papá vivía frente a la carretera principal, iba en su moto y trató de maniobrarla para ingresarla a su casa. Sin embargo fue arrollado por el bus interdepartamental.
Wendy asegura que el conductor del vehículo iba en contravía. Les pidió a las autoridades que se haga justicia con la muerte de su papá y la familia sea reparada.
Máximo Meléndez murió a las 3:00 de la madrugada de ayer. Sufrió fracturas en todo el cuerpo, incluyendo piernas y pelvis; también tuvo traumas internos.
Habitantes de la zona donde ocurrió el hecho les pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que es común que los conductores de buses interdepartamentales transiten a alta velocidad.
Exigieron reductores de velocidad en la zona para evitar nuevos hechos lamentables.