Compartir:

En un vuelo comercial de la aerolínea Avior y fuertemente custodiado por las autoridades arribó este jueves a Colombia, sobre las 4:00 de la tarde, Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como ‘Lobo Feroz’, quien fue deportado desde Venezuela, tras ser señalado de abusar sexualmente de 276 menores de edad.

Sánchez Latorre, de 37 años, fue detenido en el vecino país en diciembre pasado, con apoyo de la Interpol, debido a que es señalado de vender videos por internet en donde él aparece abusando a menores de edad y por su presunta responsabilidad de compartir más de 1500 fotografías de pornografía infantil.

En su momento, y durante su detención el director de la Dijín de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, señaló que tuvieron noticia de él nuevamente en el 2011 por las autoridades mexicanas, por lo que el centro cibernético inició la búsqueda en Colombia a partir de las identidades falsas que usaba en la red.

Allí se dieron cuenta que Sánchez Latorre había sido detenido en el 2008, por la sospecha de haber violado a un menor de 14 años, sin embargo, quedó en libertad ese mismo año por vencimiento de términos.

Las investigaciones de las autoridades anunciaron que el ’Lobo Feroz’ buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla.

El reporte de las autoridades confirmó que las edades de los menores abusados oscilaban entre los 8 y 14 años, aunque una de sus últimas víctimas fue una bebé de 14 meses.

Tales hechos conocidos por ambos países motivó a la Fiscalía General de la Nación y demás entes de control y seguridad a deportar al ‘Lobo Feroz’, por lo que dicha pretensión fue avalada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que declaró procedente la petición de extradición enviada en enero pasado.