Compartir:

'Estamos tratando con un psicópata. Lebith Rúa es un psicópata que manipula todo su entorno familiar y no podemos permitir que él nos intimide', manifestó Luz Divina Cabarcas, madre de Gabriela Romero, la joven estudiante del SENA que fue asesinada, al parecer, por la ‘Bestia del Matadero’.

'Estamos aquí, mi familia, amigos y yo, demostrándole que sí se va a hacer justicia. Lo que él no esperaba era que todas sus víctimas vienen y van a dar cara', agregó la mujer este miércoles, al finalizar la audiencia en contra de Rúa Rodríguez, en la que la Fiscalía señaló que utilizará el testimonio de nueve mujeres que habrían sido maltratadas por el capturado.

Cabarcas, además, afirmó que está buscando una vivienda para trasladarse  por segunda ocasión, ya que se siente amenazada 'por la manipulación que él (Lebith Rúa) ejerce sobre su familia'.

'Él se jacta de decir mi sargento, para referirse a su hermano. Sabemos que también tiene un medio hermano que igualmente está en la Policía. En ningún momento lo amenacé. ¿Qué le puedo hacer yo a una persona que está tan custodiada?', dijo la madre de la víctima. Cabe recordar que el oficial, familiar de Rúa, fue llamado por la Fiscalía para rendir su testimonio.

Agregó: 'Yo le dije: mírame que yo no te tengo miedo. Y es la realidad, yo no le tengo miedo ni a él ni a su familia, pero sí tengo que mudarme porque tengo que cuidar mi integridad, la de un menor de edad, la de mi esposo y la de mi tía, que es discapacitada'.