Compartir:

Agentes de la Policía Metropolitana capturaron a tres presuntos delincuentes que habrían participado en el fleteo y muerte de la comerciante de Sabanalarga, Carmen María Mulford Machado, en hechos ocurridos en la mañana de este martes en el barrio San José.

La mujer, oriunda de Sabanalarga, retiró 10 millones de pesos de una sucursal bancaria ubicada en La Cordialidad con carrera 20. Posteriormente se marchó del lugar en una camioneta Chevrolet Captiva de su propiedad, pero cuadras más adelante fue interceptada por dos delincuentes en moto que con arma en mano le exigieron la entrega del dinero.

Las autoridades informaron que la mujer entregó el bolso donde llevaba el dinero y no opuso resistencia, sin embargo, uno de los asaltantes le propinó un tiro en la cabeza.

La comerciante fue trasladada por su chofer hasta una clínica cercana, pero llegó sin signos vitales.

Tras recoger información en el lugar de los hechos, los uniformados se dieron a la búsqueda de los delincuentes, logrando la captura de los presuntos responsables que se movilizaban en un taxi zapatico.

Los presuntos fleteros fueron identificados como Kevin Andrés Blanco Corredor, de 25 años, quien presenta dos anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y otra por porte ilegal de armas de fuego.

Jesús David Narváez Martínez, de 28 años. Le figuran dos anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos y concierto para delinquir.

Manuel Antonio Montenegro Cabarcas, de 48 años, quien registra once anotaciones judiciales: 3 por porte ilegal de armas de fuego, siete por el delito de hurto y una por receptación.

Los capturados fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía con el vehículo incautado para ser presentados en audiencia ante un juez de control de garantías.