La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó este sábado una diligencia de levantamiento de cadáver de un hombre identificado como Humberto Caballero Rodríguez, de 61 años, en la calle 85 con carrera 50, en donde se construye el proyecto habitacional Platino 85.
A través del servicio informativo Wasapea a EL HERALDO 3104383838, usuarios de las redes sociales informaron sobre el hecho.
Según reporte de las autoridades, el maestro de la obra fue quien halló el cuerpo sin vida de Caballero Rodríguez, tendido en el piso y con una herida abierta en la cabeza.
Preliminarmente, los detectives señalaron que la muerte del vigilante pudo haber sido cometido por un delincuente que trató de robar elementos del lugar. La víctima, añadieron, fue atacada con un objeto contundente.
El relato de Olga Caballero, hija de la víctima, coincidió con lo señalado por las autoridades. Ella recibió una llamada de un empleado de la construcción, informándole lo que le había pasado a su papá. En la comunicación, el empleado de la obra le narró que al parecer unos delincuentes ingresaron a la edificación con la intención de robar, y al tratar de evitar el hurto recibió un fuerte golpe en la cabeza con una varilla el cual le causó la muerte.
Caballero Rodríguez trabajaba hace dos años en la obra construcción.