Con avisos de advertencia, los habitantes de la carrera 34 con calle 87, barrio Mirador de la Colina, alertan sobre el peligro que corren al transitar en esta zona de la ciudad, manifestando que los atracadores delinquen a cualquier hora del día.
Afirman que mientras estaba la presencia un CAI móvil en el sector no ocurría este tipo de casos, sin embargo, desde que la policía se retiró del lugar, se desató una ola de atracos que tiene atemorizados a los propietarios de los apartamentos ubicados en este sector. Varios de ellos manifiestan que ya han sido víctima de este problemática.
Los ciudadanos pintaron la frase ‘¡alerta, zona de atracos!’ en las aceras, pavimentos, postes y paredes.
La comunidad ha tenido varias reuniones preventivas con la Policía Metropolitana de Barranquilla, en las que expresaron la situación que vive el conjunto residencial. En su momento las autoridades manifestaron que 'la construcción de un CAI no es tan sencillo', pero que comprometen a realizar el patrullaje.
Los habitantes piden a las autoridades hacer los respectivos correctivos a tiempo para evitar que se presenten nuevos atracos, que podrían cobrar víctimas mortales.