Compartir:

En la sala de su casa en el barrio Vista Hermosa, de Soledad y sin parar de llorar, Claudia Milena Jaramillo Roncancio, madre de la niña de dos años que perdió la vida por una bala perdida, narró los hechos en los que también murió Claudia Esther Sierra Sánchez, de 34 años, y resultó herido Andy Danilo López Periñán, de 27 años.

Según la mujer, su hija había asistido a un culto evangélico que se realizó a las 7 de la noche, el cual duró hora y media. Tras salir, un tío de la niña se la llevó a dar un paseo con una amiguita.

'Mi hermano pasó y la vio llorando, por eso se la llevó para su casa que queda a la vuelta.  Cuando me la trajo le compró unos dulces y después le dio sed y entró a tomar agua', recordó Claudia Milena.

Siguió narrando la madre de la niña que al rato al lugar llegaron dos vecinos en un motocarro y dice que al poco rato sintió unos tiros, pero dice que pensó inicialmente que eran unos tiros de mecha.

'Entonces vi el revólver y me levanté corriendo y veo que hieren a una señora; el muchacho del motocarro se paró y como vio la reja entre abierta se metió corriendo, en ese momento estaba mi hija y le uno de los tiros le cayó encima', dice la mujer llorando.

La niña fue llevada al Paso Simón Bolívar, pero los médicos informaron que falleció por la herida que sufrió.

'Le gustaba el Junior, era una niña tan avispada que me caminó antes de los nueve meses; hablaba mucho, inclusive ella conocía a mi primo Teófilo Gutiérrez, cuando lo vía en cualquier dibujo en la calle me decía que era su tío Teo', recordó Claudia Milena.