Compartir:

En sendos operativos, agentes de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a tres mujeres, a quienes les hallaron en su poder armas de fuego y grandes cantidades de sustancias alucinógenas.

En diligencia de allanamiento y registro realizada en la calle 51 A con carrera 15 E,  barrio Las Colonias de Soledad, los uniformados capturaron a Cindy Paola Domínguez Sierra, de 26 años, a quién le hallaron en su vivienda una pistola calibre 7.65, marca Pietro Beretta, 2 proveedores, uno para 15 cartuchos y otro para 30 cartuchos calibre 7.65, además de 29 cartuchos calibre 7.65, 25 cartuchos calibre 9 milímetro y 37 cartuchos calibre 38.

La segunda diligencia de allanamiento se efectuó en la calle 28 con carera 29, barrio Rebolo. Allí los agentes capturaron a Marina Mercedes Alcaza Azca, de 55 años, y a Kelly Johana Neira Alcaza, de 31 años. Esta última registra una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del 18 de octubre de 2017.

La Policía informó que a las dos mujeres les hallaron en su lugar de residencia, 320 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados $320.000, y elementos para la elaboración de cigarrillos artesanales.

Las tres capturadas serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que respondan por los delitos señalados.