Compartir:

Sixto Terán Zúñiga, Jeison Flores Rodríguez, Brando Contreras López y Jeison Enrique Real Bravo fueron asegurados en la Cárcel Distrital El Bosque por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego. La decisión la tomó el juez 17 penal con funciones de control de garantías, Delio Nieto. 

De acuerdo con la investigación que adelanta la Fiscalía, los cuatro hombres habrían entrado a una miscelánea en el barrio La Unión la noche del pasado 9 de marzo. 

Dentro del establecimiento se hallaban ocho mujeres, entre ellas una niña y una mujer de la tercera edad. Los hombres amenazaron con arma de fuego a los presentes y los encerraron en un cuarto que funcionaba como bodega. 

El monto total del robo, según la administradora del local, fue de $1.275.000, además de dos celulares. Fueron capturados por la Policía cuando intentaban huir y dos armas de fuego fueron reportadas como incautadas. 

Los cuatro imputados no aceptaron su participación en el hecho. 

Se conoció que Sixto Terán tiene un antecedente, por una condena de 60 meses por el delito de hurto calificado agravado y porte de estupefacientes, que fue impuesta en 2011. Además, Brando Contreras, de 18 años, ya tiene varias anotaciones, por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, como menor.