Sijín y CTI continúan tras la pista del autor del asesinato de la joven Dayana Solano Sanjuán, hallada sin vida la madrugada del pasado martes 27 de marzo en un sector enmontado de Baranoa. Un par de días después, las autoridades ofrecieron hasta $5 millones por información del asesino de la joven de 20 años de edad. Sin embargo, hasta el momento, no se han tenido resultados.
Según pudo establecer EL HERALDO, en una inspección realizada al cuerpo de Dayana, investigadores del CTI encontraron en las uñas lo que serían restos de piel del criminal.
Para los peritos, la joven habría forcejeado con la persona y, por esta razón, terminó asfixiada. Los detectives lanzaron además la alerta de que el autor habría citado a Dayana en este lugar, lo que hace concluir que es de la zona.
También que podría tener marcas de rasguños en alguna parte de su piel. Dayana salió de su casa en el barrio La Esperanza de Baranoa a las 6:00 de la tarde del lunes 26 de marzo. Iba hacia un grupo de oración al que acostumbraba asistir desde hacía algún tiempo en una vivienda del barrio Loma Fresca.
Casi a las 5:00 de la mañana del martes, cuando ya se habían completado 11 horas de desaparecida, los celadores del colegio Julio Pantoja Maldonado, contiguo al parque Espejos de Agua, hallaron el cuerpo sin vida de la joven y dieron aviso a las autoridades.