Compartir:

El ‘atracador de las tres estrellas’, como le dicen sus víctimas a Raúl Alfonso Zamora Cantillo, fue capturado ayer, tras enfrentarse a bala con los agentes de una patrulla motorizada, quienes lo sorprendieron robando a unos ciudadanos que estaban esperando el bus.

El caso ocurrió en la calle 45B con la carrera 21, barrio Villa Lozano, en Soledad, un sector que, de acuerdo con sus habitantes, está bajo el azote constante de la delincuencia.

El reporte oficial señala que los policías de la patrulla del cuadrante 6119, de la estación Hipódromo, estaban laborando y se les acercó un motocarrista quien les informó que dos bandidos estaban atracando a unas personas. Al llegar al sitio los uniformados observaron a Zamora Cantillo bajando el bus, sin camisa y subiéndose en una moto.

Empezó la persecución y Zamora Cantillo sacó su revólver y les disparó a los policías, quienes respondieron con sus armas de dotación y lo impactaron en el brazo derecho.

El conductor de la moto dejó tirado al delincuente herido en la mitad de la calle y rápidamente fue capturado por los agentes que lo perseguían.

Al revisarlo, los policías descubrieron en su cuerpo tres estrellas tatuadas: dos en los hombros y una en el lado derecho del vientre, supieron entonces que habían detenido al ‘bandido de las estrellas’, un atracador que tenía azotado el sector.

Al requisarlo le encontraron el revólver que usó para enfrentarse con los policías y tres celulares que les había robado a las personas que esperaban el bus.