Compartir:

Dainer Enrique De La Rosa Zapata, de 17 años, falleció en la tarde de este lunes luego de recibir un disparo con un arma hechiza. Su padre, Jairo de la Rosa, asegura que el joven 'no era pandillero y estaba desarmado' en el momento de los hechos.

De la Rosa Zapata al parecer había mediado en una pelea entre 'Freducho' un reconocido integrante de la pandilla los PVC y otro joven del sector.

'Yo me encontraba trabajando cuando me llamaron y me dieron la noticia, que Freducho ese pandillero de los PVC, le disparó con una escopeta, me cuenta la mamá, que mi hijo estaba desarmado, se alzó una camiseta para mostrarle al Freducho que no tenía ninguna arma, pero ese no tuvo compasión y lo mató a sangre fría', narró el hombre.

'Los familiares de ese delincuente, se lo llevó a esconder a un sector que le llaman Las Canales, en ese lugar está escondido. Le pido a las autoridades que lo capturen, pero eso es díficil, ellos le tienen temor a esos pandilleros, que todos los días azotan al barrio', declaró.

Deiner De la Rosa cursaba octavo grado era el segundo de tres hermanos y residía con su familia en el barrio Villate.