Publicidad
Vea también...
Publicidad
Siguen los casos de asalto en los buses de Barranquilla. En menos de 15 días, la empresa Coochofal volvió a sufrir de un nuevo atraco en uno de sus vehículos, en esta oportunidad, en la ruta San Luis. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad interna del bus. Cabe resaltar que la delincuencia de nuevo afecta a esta empresa de servicio público, la cual ya había padecido de un atraco el pasado 21 de febrero en el barrio Las Gardenias.
Fue detenido por su relación con el homicidio de un hombre, el pasado 7 de noviembre de 2024.
Para las autoridades el sujeto habría sido uno de los criminales que participó en el atentado que segó la vida de Willington Andrés Patiño Salas, de 27 años, y dejó heridos a Ronald Jesús Borja Imitola, Luis Armando Meriño Imitola, Zharick Saray Valega Orozco y un adolescente de 17 años.
El hoy privado de la libertad se dedicaba a la entrega de panfletos extorsivos y la venta de estupefacientes en dicho municipio.
La mujer fue capturada en el barrio El Ferry, en la localidad Suroriente, en cumplimiento a la orden de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla.