Publicidad
Vea también...
Publicidad
Siguen los casos de asalto en los buses de Barranquilla. En menos de 15 días, la empresa Coochofal volvió a sufrir de un nuevo atraco en uno de sus vehículos, en esta oportunidad, en la ruta San Luis. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad interna del bus. Cabe resaltar que la delincuencia de nuevo afecta a esta empresa de servicio público, la cual ya había padecido de un atraco el pasado 21 de febrero en el barrio Las Gardenias.
Las autoridades encontraron productos de uso institucional sin trazabilidad ni condiciones adecuadas de almacenamiento. El valor estimado de la mercancía supera los $520 millones.
Entre los capturados estaría un hombre con más de una década de trayectoria criminal. En los allanamientos se incautaron armas, drogas y panfletos intimidatorios.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía y miembros de la Segunda Brigada del Ejército hicieron un barrido en el corregimiento perteneciente a Barranquilla, en el marco de operativos contra el homicidio y la venta de estupefaciente.
Se trata de Yesid Antonio Isidro Díaz, quien el año anterior fue detenido por las autoridades tras su vinculación a un plan de expansión del Clan del Golfo en el Departamento, el cual sumó varios casos de homicidio. Un juez lo dejó en libertad y hoy vuelve a ser perseguido por las autoridades.