El mayor Gustavo Chaparro, jefe de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, expresó este lunes que existe una recompensa de dos millones de pesos por información del conductor del vehículo que habría ocasionado el accidente de Galapa el domingo anterior y en el cual perdió la vida el ciclista Hermes Rojas Vargas.
A las 5:30 de la mañana de este domingo, tres hombres que conducían bicicletas fueron embestidos por un vehículo en la vía que conduce de Barranquilla a Galapa, vía La Cordialidad.
Uno de ellos, Hermes Rojas Vargas, murió a raíz de las heridas que le causó el automotor.
Kevin Alberto Quintero Cabrera y Edinson Pinto Ruiz, de 26 y 27 años, respectivamente, fueron auxiliados por ambulancias que los llevaron hasta la Clínica Jaller.
Ambos tienen politraumatismos y traumas craneoencefálicos, pero Quintero se encuentra con un parte de salud más complicado pues fue llevado a reanimación. Se conoció que Pinto, es natal de Galán, Santander.
El conductor del vehículo que causó el choque huyó, dejando a los pedalistas en el kilómetro 113+800 de la vía a Galapa.