Compartir:

El juez Ambulante Bacrim con funciones de control de garantías cobijo con medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Valledupar a Cristian Camilo Bellón Galindo, presunto autor material del atentado en la Estación San José que cobró la vida de cinco uniformados y dejó heridos a 42.

El togado decidió enviarlo a ese centro de reclusión, también conocido como 'La Tramacua' por su tamaño, puesto que ofrece las garantías de seguridad máxima para el imputado mientras espera el inicio de las audiencias preparatorias.

Durante la reanudación de la audiencia de imputación de cargos contra Cristian Camilo Bellón Galindo, cumplida la mañana de este martes, el procesado no aceptó los delitos imputados por el fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo.

Restrepo le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo agravado, porte de armas de fuego, municiones y explosivos, utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales.

Vestido igual que el lunes, esposado y custodiado por más de ocho agentes de la Policía, Cristian Camilo Bellón Galindo ingresó en la mañana de este martes al centro de servicios judiciales.