Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos, quien arribó la noche de este sábado a la clínica Campbell para visitar a los heridos del atentado a la estación de policía del barrio San José, aseguró que los responsables del ataque terrorista no es delincuencia común por lo que llamó 'sofistifación' del plan.

Luego de visitar a varios de los uniformados que permanecen en esa institución de salud, el mandatario respondió a los periodistas que: 'No hay informacion suficiente para atribuirle a un grupo especifico. Es preferible pecar por omisión que por exageración', agregó.

'Quiero hacer un llamado a la tranquilidad, el terrorismo no va a doblegar a nadie, todo lo contrario. Actos como estos, cobardes, lo que va es a darnos más fuerzas para pelear con más contundencia contra este tipo de delincuentes y criminales en este tipo de terrorismo', expresó el Presidente a los medios de comunicación.

Santos, acompañado de las autoridades locales, respondó a los periodistas que lo aguardaban a la salida que: 'No se trata de delincuencia común por la sofisticación de la operación, no se planeó de un día para otro, fue bien planeada'

'No conviene dar información antes de terminarla. No me pregunten por detalles porque es contraproducente', dijo.