En la consulta de procesos de la Rama Judicial aparece el nombre de Juan Carlos Sánchez Latorre asociado a un proceso penal que cursa en el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Bogotá.
Curiosamente, en el proceso es señalado de los delitos de rebelión, sedición y asonada. Los tiempos y la ubicación del proceso coinciden con el caso del ‘Lobo Feroz’, pues las investigaciones las ha llevado la Dijín desde Bogotá y la historia procesal comienza el 8 de febrero de 2011, cuando entró al Centro de Servicios Judiciales (CSJ) de Paloquemao en la capital de la República para reparto por primera vez.
Durante los seis años siguientes, el atestado desfiló por once juzgados penales municipales de Bogotá hasta llegar finalmente al Juzgado 21. Varias de las anotaciones referentes a actuaciones aparecen restringidas, algo que podría obedecer a la naturaleza de las víctimas, pues todas son menores de edad.
El proceso también da cuenta de una interceptación de comunicaciones, actuación que se realizó el 30 de mayo de 2011, y que se habría solicitado por parte de los investigadores del caso. El nombre de Sánchez Latorre no aparece vinculado a proceso penal alguno en juzgados de Barranquilla o el Atlántico, pues la digitalización solo opera desde 2011.