Compartir:

En la mañana de este jueves Luz Cabarcas llegó a las instalaciones de Medicina Legal para reclamar el cuerpo de su hija Gabriela Andrea Romero Cabarcas, el cual fue hallado decapitado el pasado 15 de diciembre en una trocha del municipio de Malambo.

La mujer dijo que las directivas y personal de Medicina Legal le rendirán un homenaje póstumo a Gabriela, el cual se llevará a cabo este viernes a las 8 de la mañana en las instalaciones del instituto. Al acto religioso solo podrán asistir los familiares de la joven estudiante del Sena.

'Me la entregaban hoy en la tarde, pero el papá está hospitalizado por una celulitis que le salió en una pierna por el estrés, y no puedo hasta que él esté bien y pueda asistir, pero mañana estaremos aquí a las 8 de la mañana para el homenaje y después la estaremos sepultando a las 10 de la mañana en el cementerio Universal', dijo Luz Cabarcas.

La mamá de Gabriela agredeció a todas las personas que se preocuparon por su hija y que la han acompañado en su dolor.

'Sé que la comunidad se unió en un solo dolor, en la calle me dicen que soy una guerrera, pero no fui yo, la guerrera fue Gabriela, que dio la lucha y por ella ahora mismo Levith Rúa Rodríguez está preso y la idea es que no salga de ahí', manifestó la mujer.